Reset Password

header_image
Advanced Search
Your search results

Hoteles sostenibles y ecológicos.

Published on 3 agosto, 2016 by admin

Hasta hace unos años, en el contexto turístico de nuestro país solamente primaba la cantidad antes que la calidad, y solo hay que fijarse en las grandes infraestructuras construidas en toda nuestra costa mediterránea, la cual se ha convertido en un paisaje con un impacto visual poco sostenible.

Por fortuna, la tendencia está cambiando a pasos agigantados y ha calado en la mentalidad de los grandes empresarios del sector la “cultura sostenible“, donde se le ofrece al cliente, calidad turística en combinación a infraestructuras más sostenibles y en comunión con el medio ambiente.

La transformación en este sentido, está siendo muy variada, desde casas rurales situadas en enclaves de gran importancia paisajística y biológica, a hoteles nutridos por energías renovables casi en su totalidad, aportando así exponencialmente una calidad superior a la demanda del usuario.

13708422_593084777519553_5062379611874468105_oAparte de los empresarios del sector, los consumidores de cualquier producto turístico, están también muy concienciados en estos aspectos, y en ocasiones puede ser un factor determinante en la elección de un producto turístico u otro.

Por ello, tanto en el hotel la Fuente del Sol****, como en nuestras villas rurales de “Ruta del Sol“, tenemos un compromiso íntegro desde nuestros comienzos, con la sostenibilidad y al cuidado al medio ambiente en todas nuestras actividades, tanto dentro como fuera del establecimiento. Por ello, nuestros productos y materias primas son cuidadosamente seleccionadas en base a la cultura ecológica, como es el caso de nuestros productos de la huerta 100 % ecológicos y nuestro aceite…

¡Compruébelo y visítenos!

http://www.hotelfuentedelsol.com

http://www.rutadelsol.es

info@hotelfuentedelsol.com

info@rutadelsol.es

+34670467210

Category: Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published.